miércoles, 18 de abril de 2007

PERROS Y CANAS


- ¿Has visto a Jopi?
- Me preguntó un jonkee esta mañana.

¿Jopi?! Pensé. Con ese apodo no creo que me haya perdido nada.
¿Cuán ridículo puede ser Jopi para que le hayan puesto así? y ¿cuán pelotudo para aceptar que así lo sigan llamando?

- ¿Jopi?! ¿y cuál es ese?
- Uno rucio, chascón, re agujón.
Rucio, chascón, re agujón. Otro cuico rebelde arrancando de su pasado, pensé. De esos cuicos que se esfuerzan en ser más pelusones que los lanzas, que hablan el coa y que sus peos son bailables y aplausibles.

- Mmmh… no… no lo conozco.
- Sí, si lo tení que cachar, siempre está en esta esquina.
Ah, es el medio partido, pensé. Son tres las posibilidades: dealer, vagoneta o ambas.
- Anda siempre con el Estuche. ¡Al Estuche sí que lo cachai?!
- ¿Y cuál es ese, por favor?!
- Uno negro, flaco, con cara de pena, que anda siempre macheteando.
Puta los amiguitos! Pensé. Y así dicen que uno es mañosa.

- No, no he tenido el placer de conocerlos.
- No flaca, si es imposible que no cachí al Estuche. Es el machetero trípode.

¿Trípode? Esa palabra me descolocó un poco. O es un pornostar en potencia o tiene cola. Que no tenga cola, que no tenga cola. Talvez no es ni tan chanta. Talvez es el morenazo coqueto que me pidió fuego. Tiene toda la pinta de ser trípode.

- ¿Dices que le falta una pata o que tiene una extra?
No hizo falta que me contestara para darme cuenta que mi pregunta era un poco enferma. Ni siquiera tuve que terminar de decirlo para subir las cejas, entrar los labios y encogerme de hombros. ¿Cuándo aprenderás a callar?? Escuchaba desde adentro.

- Ahí viene Jopi - me dice el jonkee.
Jopi! Claro que lo conocía. Es el perro rucio, chascón, re agujón que se echa en la mejor esquina y toma sol en la plaza, come restos de lomo y pastel de berenjena y es que este sí que sabe dónde pararse.

Tanta es la humanización de estas especies, que tienen sus propios calabozos. Con sus patitas derechas entintadas, impresas junto a su foto de frente y perfil, figuran todos los perros funados en las carpetas de registro de la policía local.

- Tu perro está en cana - me dijeron el otro día.
- ¿Pero cómo? Si la perrera sabe que el Choclo es mío!
- Usté sa'e po' mamita, sin collar, no hay pieda'
- ¡Puto collar! o mas bien, puto no collar! - me fui refunfuñando, mientras caminaba a la peni canina.


- VENGO A BUSCAR AL CHOCLO! - dije severamente al carcelario - USTEDES SABEN QUE EL ES MI PERRO Y QUE SE PORTA BIEN ¿DE QUE SE LE ACUSA?
- Se robó una empanada en el S&S y tuvo la desfachatez de comérsela frente al dueño!
- ¡ESE COLORÍN ES UN SINVERGÜENZA! ESTE FUE SÓLO UN ACTO JUSTICIERO - le dije.


Pero de nada sirvieron mis argumentos para la bajar la pena y tuve que pagar una multa de $ 4.500 para sacar a mi perro bobo, alicaído y con su patita derecha entintada, aclarando que esa empanada se la habían regalado... yo igual le creo...

3 comentarios:

Alacran... es mi naturaleza... dijo...

Desafío N°3: Fantasía Sexual

Vamos tía, que solo escribiré algo sencillo, que estoy en publico, que todo el mundo me leerá y sabrá lo desviado que soy... vamos que doy la cara, pero no me gusta dársela a todo....okeyyy????????





Un Sueño...

Me encantaría encontrarte, en un lugar publico, no muy concurrido, saludarte con un beso y un abrazo.... pero yo te abrazo solo con una mano, pues la otra la dejo entre nuestros cuerpos, y rápidamente empiezo a tocar tu entrepierna por sobre tu pantalón, sintiendo como respiras nerviosa, pensando en que alguien nos puede descubrir, pero esa misma adrenalina te excita, al punto de hacerte sentir un temblor y una agitación en tu respiración.... después, te beso en la boca y mientras nuestros labios están junto y nuestras lenguas se encuentran, sientes como mi mano va explorando la piel de tu vientre, metiéndose por entre tu pantalón y tu ropa interior, a lo cual haces un intento de separarte, pero yo te afirmo firme con el otro brazo, por lo que terminas por ceder y entregarte a las sensaciones, sin que nada mas importe..... y así sientes como mi mano toca tu vagina hasta hacer que la tela de tu ropa interior se humedezca, lo que me hace excitar mas aun y decido correr a un lado tu calzón, para que mis dedos puedan meterse entre los labios de tu vagina, y poder así comenzar a frotar tu clítoris...... mientras te miro a los ojos, viendo tu expresión de deseo, viendo como te agitas, hasta que la adrenalina, la situación, la excitación te hace llegar a un orgasmo cuando meto mis dedos al interior de tu vagina, simulando una penetración.... así puedo sentir en mi mano toda tu humedad, para después sacarla, y lamer mis dedos para sentir tu sabor en mi boca........

mmmm, no seria mala idea.......

Mónica Gutiérrez Pereira dijo...

Wow!!
Ese si que es erótico!
Me llegué a sonrojar... por decirlo de alguna manera...

Alacran... es mi naturaleza... dijo...

mmm... estuve algo perdido, algo alejado, ahora vuelvo.

Debo reconocer que lo puse con miedo, pero me gusto que te gustara.

Es un "placer" escribir letras que provoquen... que generen senaciones...

Ojala no perdamos contacto.